Se Comenta

Se Comenta

:Que a pesar de la inestabilidad política de otras regiones, en la entidad no se esperan ni disturbios ni berrinches durante las próximas elecciones. Que si bien las campañas con los miles de candidatos mexiquenses no serán las mejores, por lo menos, paz sí habrá, dicen.


:Que a pesar de ello, las autoridades no despegaran sus ojos de las zonas limítrofes con estados como Michoacán y Guerrero. Se prepara un cerco especial de vigilancia para el proceso electoral en el famoso triángulo de tierra caliente donde están los municipios de Tlatlaya, Amatepec, Luvianos y Tejupilco.


:Que en esta semana se podría reunir la panista Mónica Fragoso con Carlos Navarrete, líder nacional del PRD, para ver la posibilidad de lanzarla como candidata a alcaldesa en Toluca. ¿El trabajo de Ana Yuritxi Leyva se irá por la borda? ¿Qué tanto puede aportar Mónica con un PAN tan dividido en la capital? Hay enojo perredista.


:Que en Ecatepec las familias priistas que se dicen "tradicionales" enfrentan oposición para colocar a sus "júniors". Por eso la manifestación de ayer frente al Comité Directivo Municipal, encabezada por el segundo síndico Josué Cirino Valdés Huezo, Miguel Valles y Pedro León.


:Que rechazan la imposición de Luis Felipe Vázquez como candidato al distrito federal 17 porque "nunca ha pisado ese terreno" y su único mérito es su parentesco con Marcela González, así como la de Virginia Nallely Gutiérrez en el distrito 10 federal porque es hija del ex legislador local Juan Manuel Gutiérrez.


:Que aunque las autoridades desestimaron la pinta de la barda del kinder "Jesús Reyes Heroles" con una amenaza de un presunto cártel, padres de familia de ese plantel, ubicado en Parque Residencial, se manifestaron hoy frente a la presidencia municipal de Ecatepec para demandar seguridad.