Se Comenta

Se Comenta

:Que quedó lista la planilla de candidatos del PRI para el ayuntamiento de Toluca, encabezada por Fernando Zamora Morales. Evelyn Osornio,Chico Barrera, Jesús Agredano Zarza, Astrid Chedid Mercado, Jesús Díaz Yáñez, Silvia Fernández, Carlos Nava.


:Que también Felipe García Millán, Elba González, Johana González Méndez, Paola Jiménez Hernández, Horacio Lara Lechuga, Francisco López Barrera, Valente López González, Eulogio Carpio Mejía, Rosario Velasco Lino, José Monroy, Roque Martínez.


:Que por cierto, el priista Andrés Moreno, en su cuenta de Facebook se ha dedicado a ventanear a algunos integrantes de la planilla con algunas actitudes "incómodas" para un proceso electoral tan importante. Sobre todo a José Monroy Mañón, hijo del dueño de "Pastas La Moderna".


:Que mientras, en Metepec, Movimiento Ciudadano tiene de candidato a diputado local por Metepec al ex panista Salvador Robles Uribe, quien por azares del destino y un error de Cony Martínez, llegó a ser alcalde de la demarcación, sin campaña.


:Que para la presidencia municipal de la Ciudad Típica registró a Víctor Manuel González Herrera, también ex militante del blanquiazul, ex regidor, y ex presidente de la Canaco Servytur en el Valle de Toluca, que por fin ve realizado su sueño.


:Que siguiendo con este municipio, no hay que perder de vista al aspirante a tercer regidor Ricardo Cortés, quien con una trayectoria importante en la administración pública estatal y federal, puede hacer cosas importantes por Metepec y, por supuesto, una gran carrera política.