Se Comenta

Se Comenta

:Que aunque más de un priista está inconforme, el ex magistrado José Castillo Ambriz se perfila con candidato a la presidencia municipal de Lerma. Tras, el que se consideró, mal papel que desempeñó su hermano Fidel, más de uno no los quiere ver ni en pintura en su comunidad de origen, Santa Catarina.


:Que todavía hay municipios donde no se ha decidido quién representará al PRI a la alcaldía, pues son tantos los intereses de grupos enquistados que no permiten el paso a nuevos cuadros, lo que ha provocado divisiones que pueden afectar el resultado el 7 de junio.


:Que en el Partido del Trabajo están preocupados porque, a pesar de la alianza que hicieron con el PAN, que disminuyó en el número de municipios acordados al principio, puede afectar en los votos que les permitan mantener su registro como instituto político.


:Que la principal causa por la que debieron reconsiderar esa unión fue el descontento de panistas y uno que otro petista, porque hubo quienes consideraron que podían ganar y les habían dejado la titularidad de la planilla a los contrarios.


:Que poca fue la asistencia, algunos dicen que por las condiciones del clima, al mitin del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, a la capital mexiquense. Lo que cierto es que su "arrastre, parece, ya no es el mismo.


:Que pese a los operativos de la policía municipal de Toluca, los comerciantes del centro y colonias aledañas se quejan de los constantes robos a los establecimientos, ahora por las noches.