Se Comenta

Se Comenta

:Que a través Antonio Flores, tesorero del Comité Municipal del PRD de Ecatepec, el grupo de Octavio Martínez Vargas le está enviando el mensaje a José Luis Gutiérrez Cureño para que se sume a la causa del diputado local en sus aspiraciones de ser alcalde de esa localidad.


:Que la situación se da porque, según se dice, Gutiérrez Cureño quiere ser candidato, por tercera ocasión, a la presidencia municipal de Ecatepec, que ya ocupó una vez, pero no por el sol azteca, sino por el Partido del Trabajo, con el cual ha venido "coqueteando" para que lo postulen.


:Que en Toluca, Moisés Antonio Díaz Salazar, ex síndico y ex secretario del ayuntamiento, contenderá en la elección interna del PAN por la candidatura a la presidencia municipal apoyado por tres ex dirigentes estatales, además de dos de los tres ex alcaldes de la capital mexiquense.


:Que en la última sesión extraordinaria de cabildo en Toluca, la regidora del PRI, Claudia Ruiz Bastida encabezó una sorprendente inconformidad por los dictámenes autorizados. Cuestionó no solo lo mal escritos sino que evidencian que en ningún caso fueron exhaustivos para aprobarlos en comisiones.


:Que ahí aprobaron aumentar un peso a la tarifa de estacionamientos, ubicados en el centro urbano, como máximo por hora o fracción. No hay norma que obligue a todos los empresarios a ceñirse a este costo, pero si los ciudadanos se quejan, quizá el ayuntamiento inicie procedimientos administrativos.


:Que un distribuidor de periódicos fue atacado con arma de fuego y recibió un balazo en la cabeza, en la colonia Viveros de Tlalnepantla. A pesar del operativo implementado por la PGJEM con el Grupo de Reacción Inmediata, los presuntos atacantes no fueron detenidos.