Se Comenta

Se Comenta

:Que en Villa Victoria, Miguel Escobar Mercado es un aspirante serio a la candidatura por la presidencia municipal. Tiene trabajo y amplia trayectoria partidista en el Revolucionario Institucional y en la administración pública estatal y local.

:Que Ricardo Morales, hijo del ex alcalde Jesús Morales, quien gobernara hace más de 12 años Xonacatlán, quiere también la candidatura por el PRI; sin embargo, la cosa está algo complicada pues son más de siete los que tienen el mismo objetivo.

:Que las cosas en Cuautitlán Izcalli para el PAN no están muy bien. La ex diputada Karla Fiesco García quiere ser la abanderada del blanquiazul a la alcaldía, pero no tiene el apoyo de Alfredo Durán Reveles, quien incluso amenaza con renunciar a este partido si es ella a quien eligen.

:Que en el ayuntamiento de Toluca ya comenzaron y seguirán algunos cambios en las direcciones de diversas áreas, aunque no precisamente porque Braulio Álvarez Jasso, lo haya decidido, sino porque se unirán al equipo de campaña de Martha Hilda González.

:Que en la presentación del proyecto de renovación del estadio Nemesio Diez el dueño del equipo Toluca, Valentín Diez, dio un golpe con guante blanco a la directiva del Guadalajara, y dijo que claro que hará promociones para atraer aficionados.

:Que pero eso sí Diez Morodo, aclaró que para llenar su próximo renovado inmueble, cuna de los diablos Rojos, "no tendremos boletos de a peso ni regalaremos playera, estamos en otro nivel". Por cierto, que el equipo no se moverá y, salvo en caso extremo, pedirán el estadio de los Potros de la UAEM.