Se Comenta

Se Comenta

:Que habrá un día intenso en Ecatepec, tanto por la visita del gobernador Eruviel Ávila para continuar con sus acciones de apoyo a la mujer, como por el activismo de agrupaciones diversas. Por cierto, el mandatario mexiquense cumplió con la tamaliza en Tejupilco pues el 6 de enero le tocó muñequito.


:Que por un lado, está prevista la movilización de centenares de transportistas que, ya va siendo costumbre, demandan la regularización de unidades y que se ponga freno a los operativos policiacos que llevan a sus autos a los corralones.


:Que además, vecinos de la zona de San Andrés de la Cañada se manifestarán por diversas afectaciones provocadas por las obras del Teleférico, tanto a vialidades como a inmuebles de uso público y otros. Son tiempos electorales y esto aumentará día con día.


:Que Seguridad Pública de Ecatepec encontró a seis adolescentes que estaban extraviados en la Sierra de Guadalupe luego que, durante un paseo por la zona, dos sujetos intentaron asaltarlos, motivo por el cual se dispersaron y huyeron en diversos rumbos. La inseguridad en pleno.


:Que el reporte de que estaban perdidos lo hicieron los padres por lo que se inició un operativo en el perímetro de la Laguna Ojo de Agua. Los hallaron sanos y salvos; tres en la colonia Izcalli, dos en la zona boscosa y uno más en la colonia Tierra Blanca.


:Que de nada sirve pagar la cuota en varias de las autopistas, como la México-Toluca y la Toluca Atlacomulco, pues hay días en que hasta media hora se tardan los vehículos para poder pasar. Usar la libre, dicen, a veces es más conveniente y más barato.