Se Comenta

Se Comenta

:Que para hoy, en la VI Reunión Plenaria del PRI, estarán en la inauguración formal, el presidente del PRI nacional, César Camacho Quiroz; el coordinador del PVEM en la cámara de Diputados, Arturo Escobar y Vega, y Manlio Fabio Beltrones, presidente de la JuCoPo.


:Que además, con las ponencia sobre Política Seguridad y Justicia y Perspectivas Económicas, acudirán los secretarios de Gobernación y Hacienda, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso. El jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, hablará sobre las iniciativas de interés del gobierno federal.


:Que Carlos Rodríguez Montiel, presidente del DIF de Villa del Carbón ha trabajo y gestionado apoyos para grupos vulnerables. Hubo gran asistencia para su segundo informe de labores. Ahí estuvo la alcaldesa Mary Montiel Paredes, a quien los ciudadanos le reconocen su trabajo.


:Que "Virtud Ciudadana" realizará hoy una conferencia de prensa donde anuncia el arranque de la campaña "Explícame", para pedir a los aspirantes a diputados y alcaldes den a conocer qué ofrecen al pueblo para que voten por ellos. Claro, deben esperar los tiempos.


:Que en la Legislatura del Estado de México pareciera que el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, buscará algún cargo de representación popular, pues ya no se aparece en su oficina. Algunos dicen que será nuevamente diputado federal plurinominal.


:Que lo mismo que el líder de la bancada de Movimiento Ciudadano, Higinio Martínez Miranda, quien desde hace semanas se despidió de sus compañeros, aunque él sí reconoció que se iba para buscar la alcaldía de Texcoco, pero con Morena.