Se Comenta

Se Comenta

:Que han iniciado las negociaciones para que el Panal y el PRI vayan juntos a las elecciones del 6 de junio, por supuesto, con el Verde Ecologista también. Todavía no se sabe cuáles serán las condiciones pero seguramente Lucila Garfias regresará al Congreso local.


:Que es casi un hecho que la esposa del ex alcalde Marlon Martínez Martínez, Débora Pérez Pérez, sea la que encabece la planilla que contenderá para el ayuntamiento de Jilotepec. En tanto, para Atlacomulco sería Ana María Chimal Velasco. Esto como parte de la cuota de género para la zona norte.


:Que Cristina Sánchez Coronel, aspirante a una curul en el Congreso federal, fue apoyada por su tío Felipe Borja Coronel para lograr el espacio. Monserrat Sobreyra Santos, por Nicolás Romero es hija del dos veces edil Martín Sobreyra Peña. Hay molestia de priistas por ello porque no se consideraron cuadros con trabajo.


:Que la diputada federal Paulina Alejandra del Moral Vela solicitó licencia a la Cámara Baja del Congreso de la Unión para unirse al equipo del presidente Enrique Peña Nieto. La legisladora se despidió de sus compañeros de partido y parece que se integra a la banca de desarrollo.


:Que con ello, se descarta ya la posibilidad de que buscara nuevamente la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli o una diputación local. Francisco Rojas San Román es precandidato a diputado federal. Falta el personaje que representará al PRI para la alcaldía. ¿Será cierto que lanzarán a un campeón?


:Que en vecinos de la comunidad de San Cristóbal Tecolit en Zinacantepec, le pusieron un buen susto a un delincuente, luego de que fue retenido por varias horas tras haber cometido un asalto. Después decidieron entregarlo a las autoridades de las que esperan hagan justicia y no hayan liberado.