Se Comenta

Se Comenta

:Que en el PAN de Toluca, varios grupos que representan 70 por ciento de votos para la elección interna de candidatos, se han unido para apoyar la candidatura a la presidencia municipal de Juan Rodolfo Sánchez Gómez. un bloque contundente y mayoritario al interior del blanquiazul, dicen.


:Que dentro del mismo grupo Rocío Pedraza Ballesteros y Gerardo Pliego Santana, buscarán ser abanderados a los distritos 1 y 2 locales, respectivamente. En tanto que Óscar González Morán por el distrito federal 34. Apoyarán a Eduwiges Zarza, que va por la independiente.


:Que tras inaugurarlo formalmente el presidente Enrique Peña Nieto recorrió a bordo de su camioneta, y acompañado del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el Libramiento Acambay, pues dijo es un camino que conoce muy bien desde hace 12 años.


:Que en la Dirección de Seguridad Pública de Toluca modificaron los salarios de mandos medios para distribuir entre policías más productivos los montos elevados que percibían algunos con menos trabajo y casi el triple de ingresos al del resto de los elementos.


:Que con la finalidad de mejorar la seguridad, los cuadrantes en la capital mexiquense, el comisario Michelet Hernández Flores destacó elementos en la parte del Nevado de Toluca para proteger la zona que por mucho tiempo permaneció desprotegida.


:Que Agustín Sánchez se perfila como el candidato a alcalde de Coacalco, por el Partido de la Revolución Democrática puesto que la mayoría de las corrientes internas lo apoyan. Por el actuar de David Sánchez como edil, creen tener oportunidad.