Se Comenta

Se Comenta

:Que el PRI está listo con sus precandidatos a diputados federales. Hasta ayer se habían registrado 36 de los 40. Los otros cuatro serán para la alianza con el Verde Ecologista aunque pueden ser priistas. De los primeros en registrarse fue el hijo de Enrique Jacob Rocha.


:Que Faltaron de registrarse Héctor Pedroza y Silvia Lara, legisladores locales que pidieron licencia pero no acudieron al registro en la sede estatal del Revolucionario Institucional. Están a la espera de ver si serán considerados para las posiciones del PVEM en los distritos de Nezahualcóyotl.


:Que mientras, los aspirantes a las presidencias municipales hacen su lucha y en Aculco, ya suenan algunos nombres. Aurora González Ledezma, que por cuota de género y trabajo partidista es de las más fuertes. El contralor Alfredo González y Javier Escamilla.


:Que en tanto, en Villa Victoria, Mario Santana Carbajal no quiere dejar pasar nuevos cuadros y busca, por tercera ocasión, ser alcalde. Actualmente es presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje y entrega apoyos del consejo Estatal de la Mujer.


:Que en Valle de Bravo se fortalece Omar Muñoz Burgos que tiene buena presencia entre los habitantes de Valle de Bravo que ya no quieren que sean los mismos de siempre los que los gobiernen. quieren que terminen los cotos de poder que se han creado y que solo han dañado al municipio.


:Que en Huixquilucan, considerado foco rojo, Arturo Martínez Alfaro y Pablo Peralta, son las dos cartas para lograr el trío que puede sacar adelante para el PRI la elección del seis de junio. Junto con Alfredo del Mazo Maza para la diputación federal.