Se Comenta

Se Comenta

:Que está en curso la investigación por parte del equipo de abogados de la Contraloría Interna del Sistema Penitenciario estatal para señalar a los responsables de las bodas y fiestas en las cárceles de Tenango del Valle y Tenancingo.


:Que de acuerdo con el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Damián Canales Mena, solo esperará a tener el informe completo para sancionar drástica y ejemplarmente a los responsables luego de lo acontecido en los penales señalados.


:Que el PRI en el Estado de México, está preocupado, no sólo porque la situación política se le complico en el país, también en el municipio de Naucalpan, por la situación de riesgo electoral que vive y ante la posibilidad de que pierdan algunas posiciones políticas que como efecto domino se repitan en municipios vecinos.


:Que para el Partido Acción Nacional en la entidad, este efecto podría tener su origen en el municipio de Atizapán de Zaragoza, gobernado actualmente por el blanquiazul, y para los priistas de plano dicen que no podrá recuperarse para la siguientes elección.


:Que al parecer Graciela Cámara Guerrero, ex directora de Administración en Huixquilucan será la candidata a diputada federal del PAN y competirá con Alfredo del Mazo Maza, ex director de Banobras. Algunos políticos han considerado que debido a la escasa trayectoria de ella es un hecho que la mandan a perder.


:Que al parecer las alianzas entre el PRI y Nueva Alianza se complicaron desde hace semanas, aunque a ello se suma el nuevo escándalo contra la dirigente de este partido en la entidad, Lucila Garfias, quien presuntamente cobraba como diputada y vocal en el ISSSTE.