Se Comenta

Se Comenta

:Que el rector, Jorge Olvera García se sumó a la defensa de la causa de las enfermeras en el país y llamó a la Secretaría de Salud federal a que valore la labor de estos profesionales formados en instituciones de educación superior como la UAEM, ante el temor que existe de reducir su rango académico.


:Que tan sólo en la institución desde hace 15 años, el plan de estudios ofertado en la Facultad de Enfermería está acreditado por su calidad por instancias como los CIEES y el Consejo Mexicano para la Acreditación y Certificación de Enfermería.


:Que la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México agradeció el trabajo de los cuerpos de seguridad adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), otorgando juguetes a hijos de los elementos, para celebrar el Día de Los Reyes Magos.


:Que durante esta semana una importante afluencia de contribuyentes se registró en las cajas de la Tesorería del ayuntamiento de Toluca para realizar el pago del impuesto predial 2015, un servicio que es calificado como "bueno" por los ciudadanos.


:Que durante este mes en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco, se presentará el escritor Benito Taibo, con su libro "Desde Mi Muro", una obra literaria que ha surgido de la escritura en las redes sociales del autor, como ejemplo de las nuevas tendencias de información.


:Que también los músicos de la zona de la montaña de este municipio deleitarán con programas diversos en el horario estelar de la Orquesta Sinfónica del Estado de México los domingos de enero a las 12:30 horas.