Se Comenta

Se Comenta

:Que el ex Presidente Felipe Calderón pasó unos días de descanso en Malinalco a invitación de su cuñado Ignacio Zavala. La seguridad se incrementó de manera discreta.


:Que Edmundo Ranero Barrera, delegado de la Sedesol en la entidad, inauguró un comedor comunitario en ciudad Nezahualcóyotl, donde afirmó que la pobreza urbana tiene mayor peso desde el punto de vista del volumen poblacional y por eso tiene que ser atendida.


:Que la Condusef debe echarle un ojo a las instituciones bancarias, sobre todo en municipios semirurales, pues algunas condicionan a la gente a pagar un seguro de hogar para que pueda abrir una cuenta de ahorro.


:Que en el caso de los legisladores locales, debido a que están en periodo de receso, la solicitud tendría que ser presentada ante la Diputación Permanente, pero muchos optarán por que el trámite sea más rápido y su escrito seguro lo dejarán con los policías en la puerta, ya que las actividades en este Poder se reanudan hasta el día miércoles.


:Que la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, constató la operación de los servicios de la Plaza Estado de México, Parque Líbano, un espacio que ofrecerá a los visitantes dos cascadas y un canal, entre otros atractivos.


:Que en el último mes aumentó hasta 40 por ciento el número de correos falsos para alertas a los cuentahabientes sobre tarjetas canceladas o bien rectificar sus datos, lo que ha incrementado la cifra de denuncias.