Se Comenta

Se Comenta

:Que personal de las direcciones de Desarrollo Económico, de Seguridad Pública y Vial de Toluca, mantienen el operativo de vigilancia en la Zona Terminal-Mercado Benito Juárez, para evitar la instalación de comerciantes semifijos por la temporada del Día de Reyes.


:Que el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Francisco Javier Hernández explicó que estas acciones se llevan a cabo para ofrecer a los clientes, vecinos y visitantes de esa área una mayor seguridad al realizar sus compras.


:Que aunque el Instituto de la Cultura y el del Deporte había cumplido su responsabilidad para impulsar e incrementar los trabajos en estas áreas, su dependencia a la Secretaría de Educación del Estado limitaba su actividad.


:Que de acuerdo con el diputado de Nueva Alianza, Víctor Estrada, por ello es que la creación de la Secretaría de Cultura y Deporte, aprobada hace unos días por la Legislatura, imprimirá una nueva dinámica a la administración de dos áreas torales.


:Que el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos afirmó que durante 2014 se cumplieron las expectativas del sector, tanto en inversión como en generación de nuevos puestos de trabajo.


:Que en Zinacantepec cuentan con un número importante de habitantes susceptibles a las bajas temperaturas, pues conforme a un censo que realizó Protección Civil Municipal en 2013 entre 3 mil y 4 mil personas este fenómeno.