Se Comenta

Se Comenta

:Que el 31 de diciembre es el último día de existencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues pasará a ser agencia de Seguridad, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, como era antes del sexenio del mandatario Eruviel Ávila Villegas.


:Que con esta modificación habrá más presupuesto para la dependencia, dijo su titular Damián Canales Mena y los recursos serán empleados para la contratación de un mayor número de efectivos policiacos y equipo. que iniciaron las apuestas si dará el resultado esperado.


:Que los apoyos para el cultivo de productos como la lechuga, palmitos, calabazas o verduras finas, que al año representan hasta mil 500 millones de pesos, no se ven, sobre todo porque los campesinos siguen con la siembra de maíz.


:Que en Metepec se ha incrementado considerablemente la plusvalía gracias a la infraestructura urbana, la cual marca una notoria diferencia entre los municipios conurbados. Pero el crecimiento parece que no coincide con los planes pues la vialidades son muy estrechas.


:Que es evidente que si las vialidades que conectan a este municipio con las principales vías de acceso no se incrementan, los desarrollos como Foresta, Condado del Valle y otros tantos, ocasionarán grandes embotellamientos. Lo peor es que se espera en esa zona más de 20 mil viviendas.


:Que los delincuentes aprovechan los fines de semana, sobre todo en la madrugada, para colocar palos y piedras sobre la carretera Xonacatlán-Amomolulco, en el tramo que va de San Nicolás hasta San Mateo Atarasquillo en Lerma para asaltar a los automovilistas o taxistas.