Se Comenta

Se Comenta

:Que durante 2015 el Sistema de Administración Tributaria brindará mayor atención a los contribuyentes en el proceso de envío y recepción del catálogo de cuentas, balanza de comprobación y pólizas fiscales.

:Que asimismo instalará un Buzón Tributario, el cual es una dirección electrónica segura donde el contribuyente recibirá notificaciones y comunicados electrónicos, y podrá realizar la consulta de su situación fiscal.

:Que el gobierno de Naucalpan cerró el año con la entrega de 120 mil apoyos del Programa de Seguridad Alimentaria de un total de 160 mil proyectadas en beneficio de 23 mil familias, en las colonias de San Antonio Zomeyucan y La Mancha III.

:Que mediante pláticas de Inducción al Empleo se impulsa a mujeres en Toluca para que se conviertan en microempresarias o bien que conformen cooperativas que den paso al autoempleo y de esta manera sean autosuficientes al tiempo de ser productivas.

:Que a fin de consolidar a los programas sociales como un pilar fundamental para el desarrollo y bienestar de las familias, el ayuntamiento de Zinacantepec acercó beneficios en este rubro al total de las comunidades de la demarcación en 2014.

:Que en Toluca se construye el Rastro Tipo TIF, en el Barrio de El Cajón, delegación de San Pablo Autopan, cuya inversión federal y municipal ascendió a 40 de millones de pesos, la cual consolidará a la capital mexiquense como un referente en la comercialización y distribución de carne de bovino.