Se Comenta

Se Comenta

:Que el abogado y ex síndico procurador en la administración de Alejandro Ozuna, Guillermo Molina Carbajal aseguró que de ninguna manera se valdrá de sus apellidos para obtener la candidatura y ser votado dentro de la fórmula del PRI, para la elección de Toluca.


:Que le gustaría ser abanderado ciudadano auspiciado por el Partido Revolucionario Institucional y no por alguna otra Organización Política, pues nació y creció junto al licenciado Guillermo Molina Reyes, que fue priista distinguido y con cargos desde Carlos Hank González.


:Que no estaría dispuesto a registrarse como aspirante independiente, aprovechando lo que dijo el líder nacional tricolor, César Camacho Quiroz de auspiciar y apoyar postulaciones ciudadanas, con lo que se abre el panorama "a mi sueño y aspiración".


:Que Policías federales, en coordinación con los del municipio de Toluca, realizaron un operativo afuera del Mercado 16 de Septiembre para decomisar pirotecnia. El problema fue el modo violento de tratar a los comerciantes, incluidos adultos mayores.


:Que entre los priistas de Zinacantepec ha causado preocupación la actividad del empresario Gerardo Paredes Gorostieta con una asociación civil, pues tiene un buen posicionamiento que a muchos podría estarles cortando las alas a la alcaldía.


:Que las dependencias recibieron el techo presupuestal de 2015 sin los aumentos que solicitaron y, por el contrario, con la disminución de 5 por ciento por la contención del gasto. Algunos titulares están que no los calienta ni el sol porque no saben a qué áreas les bajarán los recursos.