Se Comenta

Se Comenta

:Que algunos presidentes municipales, después de haber disfrutado la cena con el gobernador Eruviel Ávila Villegas en casa Estado de México, desde la semana pasada decidieron irse de vacaciones, pero parece que es para no enfrentar a los que les debe.


:Que por otra parte, los diputados locales y federales, quienes también convivieron de fin de año con el mandatario mexiquense, prefieren quedarse en este periodo vacacional a entregar apoyos a sus representados, no por ganas, sino por aspiraciones.


:Que casi todas las dependencias y organismos están en la organización de las fiestas navideñas internas. Algunos jefes se "la rifan" para rifar regalos a sus empleados. En menos de 10 días el sector oficial nada más contará con guardias para atender las emergencias a ciudadanos.


:Que cada vez surgen más nombres de aspirantes en los municipios. Algunos para hacer negociaciones y obtener alguna posición en caso de no ser los elegidos. Otros, con la seguridad de lo que ofrecen para dar el triunfo al PRI. A esperar las decisiones.


:Que hoy será sepultado en San José Villa Allende el ex presidente municipal y hombre muy querido por el pueblo de este municipio: Don León Vilchis Álvarez, quien pese a ya no ser autoridad, toda su vida se dedicó a hacer el bien por la gente.


:Que hasta el momento la Procuraduría de Justicia no ha identificado al Cartel del Estado, que presuntamente inició operaciones en el sur de la entidad, aunque aseguró que puede tratarse de un grupo delictivo o de personas que usan el nombre para infundir miedo entre la población.