Se Comenta

Se Comenta

:Que en las redes sociales, ya comenzaron las guerras sucias. Al diputado local Octavio Martínez Vargas, le montaron una foto, de cuando era legislador federal, en un documento de la SEIDO, por presuntos vínculos con José Luis Abarca y esposa.


:Que es tan notable el fotomontaje que el propio Martínez Vargas desmintió ya esta situación a través de su cuenta de Facebook. Él es aspirante a la presidencia municipal de Ecatepec y ha organizado marchas contra la inseguridad, que le han dado los resultados esperados.


:Que según un análisis del PRD, el PRI encabeza la lista de las preferencias electorales, hasta este momento, después el PAN y, la sorpresa, es que Morena podría sumar entre el tres y ocho por ciento, porcentaje similar al del Partido Verde Ecologista.


:Que el próximo viernes los estudiantes de la normal rural "Lázaro" Cárdenas del Río" de Tenería, apoyarán a varias organizaciones de comerciantes ambulantes, entre ellas la Confederaciones de Asociaciones Sociales y Comerciales y el Frente Amplio de Organizaciones (FAOS).


:Que esta advertencia la hicieron porque el ayuntamiento de Toluca anunció que implementará un operativo, con el apoyo de los policías estatales, para retirarlos del lugar. Los grupos son liderados por Elba Castaño García (De la Lázaro Cárdenas) y Julio Palacios, de la FAOS, quienes buscan más apoyo.


:Que dice la corporación municipal de seguridad en la capital mexiquense, que disminuirá los "ocho" asaltos diarios a transeúntes, con su nueva "Policía del Centro". La cifra que dicen tener es de risa, comenta, la gente, pero ojalá detengan a los asaltantes que van en motos.