Se Comenta

Se Comenta

:Que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, desde su oficina vivió las jugadas del partido entre Cimarrones de Sonora y el equipo de Potros, que buscan cumplir con el compromiso de pasar a la siguiente división.


:Que Olvera García por UAEMEX TV y Uniradio vio el partido de ida de la final de la Segunda División que tuvo de superlíder a los Potros. el de vuelta será el próximo sábado en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba a las tres de la tarde con acceso libre.


:Que de ganar el campeonato los Potros tendrían medio boleto de ascenso a la Primera División A del futbol mexicano y hay confianza de que se logre por la importancia y el apoyo que se le ha dado al conjunto desde el inicio de esta administración. Se espera un lleno total con la asistencia de los estudiantes.


:Que las autoridades ambientales federales, por si las moscas, observarán bajo la lupa lo que pase con el agua, la tierra, la flora y la fauna de las inmediaciones de las súper obras públicas de la entidad, sobre todo el aeropuerto capitalino y el tren México-Toluca.


:Que la figura de candidato ciudadano o "independiente" para el Estado de México, será tomada casi como una "broma estudiantil", ante la imposibilidad de hacerla efectiva bajo las mínimas condiciones de equidad en la competencia.


:Que la exposición "Yo Soy Mexiquense" en el Senado de la República del 1 al 5 de Diciembre dejó ventas históricas a los artesanos por 8 millones de pesos cuando en tiendas, en todo el año, las ventas oscilan sobre los 10 millones de pesos. Hasta el 31 de diciembre estará en la Secretaría de Turismo federal.