Se Comenta

Se Comenta

:Que ya son varios los diputados que preparan su salida, a principios de enero para buscar otro cargo de representación popular, sea alcalde o a la Legislatura federal. Entre ellos Marlon Martínez por Jilotepec, ya fue alcalde, pero podría darse nuevamente.


:Que el propio coordinador de la bancada del PRI, Aarón Urbina Bedolla, como legislador federal por Ecatepec. Habrá que ver si se le da hasta por representación proporcional y así no pedir licencia. Casi todas las mujeres irían, excepto la suplente de Alejandro Castro, pues debe terminar la gestión.


:Que Enrique Mendoza, por Toluca y Alfredo Torres, por Ecatepec. Juan Jaffet por Huixquilucan, donde se complican las cosas por el número de aspirantes a la presidencia municipal y a las dos diputaciones. Pablo Peralta, parece, lleva la delantera por la alcaldía.


:Que en Cuautitlán Izcalli los panistas no logran ponerse de acuerdo para ver quién representará al PAN en la contienda para la presidencia municipal. Karla Fiesco es a más viable hasta el momento, pero quiere frenarla Alfredo Durán, que amenaza renunciar al blanquiazul.


:Que concluyeron los cursos de actualización en el PRD estatal respecto de la Reforma Electoral donde el compromiso del presidente de este instituto político, Omar Ortega, fue que el partido deberá actualizar su forma de trabajar y recomponer sus estructuras y procedimientos fallidos para recuperarse en 2015.


:Que los Potros de la UAEM ya tienen rival para la final del futbol de la Segunda División, serán los Cimarrones de Sonora en serie por el título que cerrará este sábado en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria "Alberto chivo Córdoba". Ahí estará el rector Jorge Olvera García.