Se Comenta

Se Comenta

:Que en el informe de la presidenta municipal de Villa del Carbón, Mary Montiel Paredes, parece que por primera vez desde el cambio de mando tricolor, coincidieron el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex y el actual, Carlos Iriarte Mercado.


:Que le acompañaron también los hermanos Jaime (secretario de Organización del PRI) y Heberto Barrera Velázquez, originarios de Villa del Carbón, además del secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, Jaime Efraín Hernández González.


:Que por cierto, ahí también estaba el diputado local Everardo Pedro Vargas Reyes, quien fue ya dos veces presidente municipal de Tepotzotlán, ahora busca la candidatura para la diputación federal, con cabecera en Zumpango precisamente la que quiere el secretario de Desarrollo Metropolitano, Domínguez Rex.


:Que en Coatepec Harinas, el coordinador de la bancada del PAN, Ulises Ramírez Núñez, acompañado del líder estatal, Óscar Sánchez, de manera grosera, abandonaron el recinto donde el alcalde Gilberto Díaz Méndez rendía cuentas de su segundo año.


:Que lo que motivó la salida de ambos políticos y líderes panistas del lugar en un acto solemne: El agradecimiento que hizo Díaz Méndez al gobernador Eruviel Ávila Villegas por el apoyo a su administración. El interés partidista por encima del pueblo, se dijo.


:Que cada vez son más las quejas y la resignación de la gente de no acudir a denunciar los delitos del fuero común. Un cristalazo, un asalto a mano armada, secuestro exprés, robo en taxis, etc., no son denunciados por el mal trato que les dan en los ministerios públicos. Por eso las cifras oficiales van a la baja.