Se Comenta

Se Comenta

:Que en los informes de los presidentes municipales, se ha visto mucho la presencia de los alcaldes vecinos, sobre todo de los distritos. Pero no porque hayan sido muy buenos amigos todos, sino porque hay aspiraciones a las diputaciones local o federal.


:Que en otros años se mandaban representantes, pero ahora nadie, que haya sido invitado, falta a estos eventos de rendición de cuentas por parte de los ediles. Los del PRI, saben que ahí estará el líder estatal Carlos Iriarte Mercado y deben pasar lista, por supuesto.


:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció la creación del Centro de Mando y Operación C5, donde habrá un sistema de video vigilancia para el Valle de Toluca, en el predio confiscado al chino Zhenli Ye Gon. La empresa responsable del proyecto ya analiza la instalación de fibra óptica para el sistema operativo.


:Que hay protestas ciudadanas y políticas en Ocoyoacac porque dicen que el presidente municipal Alfonso González García ya instruyó al secretario del ayuntamiento, Samuel Peñaloza Pichardo y a Blanca Esthela Pérez Villalobos para que hagan campaña interna.


:Que la denuncia la hacen y piden ayuda del PRI para que haya control porque lo único que provoca González García es que haya desestabilidad política. Dicen tener fotos y video para sustentar, pues la primera regidora Carmen Arriaga apoya a Pérez Villalobos.


:Que en Bodega Aurrerá de La Loma en Zinacantepec, al parecer en contubernio con los guardias, delincuentes se dedican a dar cristalazos a los automóviles sin que nadie dé cuenta de nada. La gerencia no se hace responsable y de la policía municipal ni sus luces, a pesar de la cercanía con el penal de Almoloyita.