Se Comenta

Se Comenta

:Que este sábado el diputado local Enrique Mendoza Velázquez rendirá su segundo informe de actividades. Hay muchos interesados en ver quiénes asistirán a este acto, pues será un gran indicativo.


:Que el legislador por Toluca tiene grandes expectativas también por ser el elegido para ser el candidato por el PRI a la presidencia municipal. Sus más fuertes contendientes: Fernando Zamora y nada menos que el secretario de Educación, Raymundo Martínez.


:Que el martes le corresponderá a Carolina Monroy del Mazo, la mejor alcalde calificada en la entidad, y el jueves Mary Montiel Paredes, con tan buen trabajo que seguramente también será candidata a diputada.


:Que de la que no hay muchas expectativas, por todas las carencias que hay en San Mateo Atenco, es de la edil Olga Sanabria, de la que la gente esperaba más, mucho más. Sin embargo los habitantes se quejan constantemente por la falta de servicios o el mal estado de ellos.


:Que en tanto, el lunes, la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, rendirá cuentas. Habrá algunos reclamos, sobre todo en materia de seguridad.


:Que como lo habíamos comentado en este espacio, Laura Barrera hoy fue electa como coordinadora de los diputados federales mexiquenses en sustitución de Alberto Curi Naime que se sumó a la Federación como subsecretario de Educación.