Se Comenta

Se Comenta

:Que quizá pagarán justos por pecadores, pero se ha insistido a la población no hacer uso de taxis en las calles por los constantes delitos que se cometen a bordo de estos. Ya no importa si son regulares o irregulares. Lo mismo da, igual asaltan...


:Que los delincuentes, en estos vehículos del servicio público, operan con el conductor y un sujeto, con armas blanca y de fuego, escondido en el asiento de atrás. Quitan todo lo de valor a las víctimas, tarjetas, teléfonos, para después abandonarlos a su suerte en baldíos.


:Que la gente está tan harta de la inseguridad, pues parece que los delitos del fuero común no son tan importantes, que el resultado está a la vista con los 22 intentos y linchamiento y tres consumados por parte de la población en contra de presuntos criminales, según las cifras oficiales.


:Que muy preocupado anda el diputado panista Gabriel Olvera (que quiere ser candidato por Tlalnepantla) que mandó a realizar una encuesta con una empresa reconocida que muestra a dos personajes: él y el empresario Omar Muñoz Burgos.


:Que el trabajo del legislador albiazul quería ser dirigido, para que el CDE del PAN lo "palomeara". Pero al final se llevó una sorpresa desagradable pues en los resultados Omar Muñoz, quien ha apostado por la educación en Valle de Bravo, sale como favorito.


:Que a finales de enero o principios de febrero de 2015 la AMMJE realizará el segundo Foro Estatal de la Mujer Emprendedora, proyecto que se consolidó gracias a los recursos que la organización obtuvo de la convocatoria de Ferias y Exposiciones del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) de este año.