Se Comenta

Se Comenta

:Que mientras diputados federales proponen aumentar 55 millones de pesos a la UAEM para proyectos como el Centro Infantil de Rehabilitación Canina e instalaciones deportivas en Texcoco, en la Legislatura mexiquense no hubo la respuesta esperada.


:Que legisladores del PRI, PVEM y Nueva Alianza desairaron destinar 40 millones de pesos al Potrobús, propuesta del PAN y PRD, para apoyar este transporte tan importante para los estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México.


:Que algunos diputados del PRI, como Enrique Mendoza Velázquez, parecieran olvidar que el horno no está para bollos y flaco favor hace a los gobiernos estatal y federal, al negar su respaldo a esta demanda estudiantil. Ojalá no espere a que los alumnos salgan a las calles para hacerles caso.


:Que en el Consejo Político Estatal del PRI, ayer se nombró a Enrique Martínez Orta como nuevo titular de la Comisión Estatal de Procesos Internos y en la comisión de Financiamiento a Marlon Martínez Martínez. Hubo propuestas para el plan estratégico electoral 2015.


:Que hoy los integrantes de la bancada mexiquense en San Lázaro, que coordina Alberto Curi Naime, fueron citados en la oficina estatal. Ahí se darán algunas sorpresas pues se comenta que uno de los miembros saldrá para integrarse al gabinete federal.


:Que para el distrito local IX con cabecera en Tejupilco, hay tres interesados por la candidatura con gran experiencia partidista. Manuel Santín, Alfredo Vences y Apolinar Montañez Martínez. El PRI tiene una decisión difícil porque hay amplias posibilidades de recuperar el espacio que mantiene el PRD.