Se Comenta

Se Comenta

:Que uno de los principales problemas que deberán enfrentar los partidos políticos para la designación de los candidatos a diputados federales y locales, además de presidentes municipales, es el mismo golpeteo interno que, desde ahora, ya está con todo.


:Que hoy el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas inaugurarán la Ciudad de la Salud para la Mujer en Cuautitlán México. Estas visitas son aprovechadas por muchos de los "suspirantes" para tratar de acercarse al mandatario de la nación y, por lo menos, saludarlo.


:Que en Coacalco los priistas Ivonne Ruiz, hija del ex alcalde Felipe Ruiz Flores, y el notario número 109, Gabriel Ezeta Morales, hijo del también notario Gabriel Ezeta Moll quieren ser los elegidos para representar al tricolor a la presidencia municipal.


:Que gracias al programa de educación dual, algunas empresas de la Coparmex oriente han contratado formalmente a 80 por ciento de los estudiantes que tienen a su cargo. El gobierno estatal hace poco recibió un reconocimiento alemán gracias a los resultados.


:Que para el cierre del año el sector industrial del Estado de México espera haber superado la generación de 80 mil plazas laborales permanentes y formales lo que posicionará como uno de los mejores en la última década. Ello representará que la entidad se posicione en los primeros lugares a nivel nacional.


:Que una de las prioridades de las autoridades en Teotihuacan es que este municipio sea reconocido como Pueblo Mágico y cuente con los recursos suficientes para mejorar las condiciones que permitan que los turistas no solo sean de un día.