Se Comenta

Se Comenta

:Que pese a las denuncias de los padres de alumnas víctimas de bullying, la directora de la escuela primaria Miguel Alemán en Toluca, Mireya Gutiérrez López, se niega a intervenir para acabar con el problema, a pesar de que se le han mostrado fotos de la niña agredida con las lesiones.


:Que a quienes se atreven a acudir a reclamar su apoyo, los hace sacar del plantel. Mientras, la maestra Adriana Romero dice que nada puede hacer porque ella solo está como suplente. Protegen a los agresores y lo único que queda es la intervención de Derechos Humanos.


:Que la bancada del PAN, con el apoyo de los priistas, quiso madrugar a los perredistas al tratar de aprobar en comisiones una iniciativa que protege el derecho a la vida y que pretende blindar al estado ante cualquier posible propuesta que promueva la despenalización del aborto.


:Que el próximo domingo el PRI llevará a cabo su consejo político estatal en el que emitirán la convocatoria para la selección de candidatos a diputados federales. Muchos aspirantes a un candidatura por el tricolor estarán muy atentos, pues de ahí derivarán muchas decisiones para locales.


:Que Óscar Sánchez Juárez, presidente del CDE del PAN, tomó protesta a Carlos Cuauhtémoc Velázquez Amador como secretario general en sustitución de Alejandro Flores Jiménez, quien competirá por un cargo de elección popular


:Que desde hace 15 días, el contralor legislativo, Victorino Barrios Dávalos, presentó su renuncia al cargo, pero le pidieron que esperara mientras la Junta de Coordinación Política determina quién lo sucederá. Aunque ya se oye el nombre de Hesiquio López Trevilla, abogado de profesión.