Se Comenta

Se Comenta

:Que el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, visitó ayer el turístico municipio de Valle de Bravo para iniciar los preparativos de lo que será la plenaria de la bancada del tricolor de la Cámara Alta del Congreso de la Unión.


:Que la reunión de los priistas para establecer la agenda del próximo año, se llevará a cabo el 22 y 23 de enero de 2015. Los legisladores llegarán desde el 21 de enero. Las mexiquenses Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, serán las anfitrionas.


:Que a la colonia Carlos Hank González ya se le conoce como la fábrica de tabiques, porque son constantes los robos de llantas de los vehículos. Los vecinos ya advirtieron a la policía de Toluca que castigarán a los delincuentes ellos mismos si los agarran "con las manos en la masa".


:Que Inocenta Peña Ortiz, con más de 20 años de trayectoria académica, y esposa del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Baruch Delgado Carbajal, fue electa ayer, como candidata única, directora de la Facultad de Derecho de la UAEM. Es la segunda mujer que ocupa el puesto.


:Que Trinidad Franco Arpero, se perfila como una de las cartas fuertes del PRI para una diputación por Toluca. Ello representa que alguno de los aspirantes tendrá que ser sacrificado. ¿Héctor Hernández Silva o Enrique Mendoza Velázquez? Veremos.


:Que por equidad de género los espacios para mujeres se amplían. Angélica Carreño, Karla Aguilar, Carolina Monroy, Laura Barrera, Cristina Ruiz, Irasema González, Tania Rellstab, Diana Ávila, Silvia Márquez, Martha Angón, Ana Aurora Muñiz. Y más...