Se Comenta

Se Comenta

:Que en el Comité Directivo Estatal del PRI, prácticamente está todo listo para los cambios en la Secretaría de Organización que encabeza Jaime Barrera. En toda la estructura habrá renovación para enfrentar el proceso electoral del próximo año.


:Que Martha Hilda González Calderón, podría ser la sucesora Raymundo Martínez Carbajal en la Secretaría de Educación, luego de que éste buscará una diputación local con miras a la coordinación de la bancada priista y, con ello, presidente de la Junta de Coordinación Política.


:Que con ello, Martínez Carbajal se fortalecería para ingresar a la lista de aspirantes a la gubernatura al término de la gestión de Eruviel Ávila Villegas. Una carta fuerte también, sin duda, pues de ahí surgieron Enrique Peña Nieto y el actual mandatario estatal.


:Que en la Legislatura comenzó el "estira y afloja" previo al análisis del proyecto de presupuesto para 2015 que enviará el Ejecutivo, pues algunos diputados del PAN y PRD cabildean con los priistas, anticipadamente, en qué rubros podrían darse aumentos.


:Que en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca hay dudas sobre la sanidad de las finanzas pues al parecer despedirán a diez empleados este mes, de los que solo tienen un año de laborar. Además, hay presiones con suspensión total del servicio para que los morosos acudan a pagar.


:Que el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, firmará un convenio con Canaco Servytur en la entidad para establecer compromisos en este buen fin, además de dar a conocer los sectores que se comprometerán a dar adelanto de aguinaldos.