Se Comenta

Se Comenta

:Que los diputados local y federal, Apolinar Escobedo y Miguel Sámano Peralta, fueron los directores técnicos de sus equipos en el partido de homenaje al legislador jalisciense Gabriel Gómez Michel. El cotejo terminó en empate a dos en el estadio de la UAEM.


:Que Ulises Ramírez Núñez, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local será uno de los principales actores políticos que palomearán a los abanderados del blanquiazul para la contienda de 2015. Casi amarrado está Juan Rodolfo Sánchez Gómez a la capital.


:Que en el PRI, por las condiciones, el que más posibilidades tiene es el diputado federal Alberto Curi Naime, de ser el elegido, pero deberán ponerse de acuerdo para llegar unidos a la contienda electoral pues, de no ser así, podría darse la sorpresa de que el albiazul regresara al palacio municipal.


:Que el PRD en Toluca buscará presentar al candidato idóneo para aumentar el índice de votacón de otras contiendas. Ana Yurixi Leyva Piñón y Domitilo Posadas Hernández son las dos cartas más fuertes del sol azteca, quienes rechazarán aliarse con el PAN.


:Que la décima regidora de Toluca, Luz María Hernández Becerril, realiza un sondeo en algunas colonias de la capital mexiquense para que digan cómo ven los servicios públicos. Entre las principales respuestas está la falta de seguridad pública.


:Que después de que recibió el nombramiento de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, la legisladora federal panista, Adriana González Carrillo, recibirá del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) el premio al Mérito Profesional 2014 por 15 años de trayectoria en el sector público.