Se Comenta

Se Comenta

:Que a los aspirantes por las diputaciones y presidencia municipal de Metepec, se suma el interés de Laura Barrera Fortoul, actual legisladora federal, ex secretaria de turismo y ex directora del DIF del Estado de México. Con ella se cierran aún más los espacios para quienes pretenden un cargo.

:Que algunos miembros del gabinete estatal ya se preparan para buscar una curul en el Congreso de la Unión como es el caso de los secretarios del Medio Ambiente, Cruz Juvenal Roa Sánchez y de Desarrollo Metropolitano, Raúl Domínguez Rex.

:Que otros, pretenden un espacio en la Legislatura del Estado de México, como los titulares de la secretarías de Finanzas, Erasto Martínez Rojas y de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, hombres de todas las confianzas, sobre todo el primero, del gobernador Eruviel Ávila.

:Que el presidente de la mesa directiva del Congreso federal, Silvano Aureoles, tomó protesta a la diputada federal mexiquense del PAN, Adriana González Carrillo, como presidenta de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional. Es la primera vez que una mujer ocupa esta posición.

:Que en Naucalpan Cristina Ruiz Sandoval, junto con David Parra Sánchez, encabezan las encuestas para lograr ser abanderados del PRI a la presidencia municipal. A ambos los consideran con un gran trabajo en campo y con las bases.

:Que en esa región Irasema González Olivares, Sergio Mancilla y David Sánchez, es casi un hecho que serán para legisladores. Deberán enfrentarse a un José Luis Durán Reveles o Edgar Olvera Higuera, que son los que pelearán con todo representar al PAN.