Se Comenta

Se Comenta

:Que Benito Jaimes Alpízar, presidente del comité municipal del PRD en Luvianos, donde el sol azteca es gobierno, tiene tres meses desaparecido. En agosto el entonces líder estatal, Juan Hugo de la Rosa denunció que un comando a bordo había "levantado" a Jaimes.


:Que en esa misma localidad, el presidente municipal José Benítez Benítez despacha desde su domicilio todos los asuntos oficiales porque la sede del ayuntamiento está cerrada desde hace algunas semanas. De la atención al público en general, ni hablar, ninguna de las áreas está en servicio.


:Que el Secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos hoy dará a conocer en Naucalpan, los pormenores de "El Buen Fin". Estarán cinco alcaldes y organizaciones como Canaco, Coparmex y AMMJE. Informará qué municipios adelantarán aguinaldo.


:Que en el PAN el líder estatal, Óscar Sánchez Juárez, tiene claro que en los comicios de 2015 su partido tiene la gran oportunidad de recuperar espacios perdidos. Sobre posibles alianzas con el PRD todavía no hay pláticas con el nuevo dirigente, pero no se descarta.


:Que para el gobernador Eruviel Ávila Villegas la reactivación del turismo en Ixtapan de la Sal es una prioridad, por lo que los secretarios del ramo, Elizabeth Benítez, y el de Desarrollo Urbano y presidente de la región, Alfredo Torres Martínez, se reunieron con empresarios y prestadores de servicios.


:Que instalaron mesas de trabajo con el objetivo de atender las inquietudes y planteamientos que tienen los representantes de este sector en este municipio, para potencializar el turismo y haya una importante derrama económica, pues hay quejas de la baja de ésta.