Se Comenta

Se Comenta

:Que el representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE) Francisco Gárate Chapa, espera cubrir esa posición hasta el 2018 y dejarla entonces para regresar a coordinar la bancada panista en el Congreso mexiquense. 2015, ni pensarlo.


:Que al también ex dirigente estatal de Acción Nacional y dos veces diputado local, se le considera dentro de los grupos albiazules como un gran "sobreviviente", luego de las sacudidas telúricas que ha registrado este partido tras perder la presidencia y cosas más.


:Que Ulises Ramírez Núñez, actual coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local y ex alcalde de Tlalnepantla, prácticamente está listo para contender por su partido a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, por cierto, muy difícil que la pierda, por la aceptación que tiene el actual edil.


:Que en Valle de Bravo los ánimos están a todo lo que dan, porque Sergio Rodríguez Velázquez, ex alcalde por ministerio de ley quiere ser, de nuevo presidente municipal. Tuvo problemas serios al cierre de la gestión porque no pagó a empleados tres quincenas.


:Que también se mueve Ignacio Pichardo Lechuga, hijo del ex gobernador, además de Mauricio Osorio Domínguez, con una carrera en el comité municipal del PRI y ex secretario del ayuntamiento. Hoy trabaja en el seguro popular y surgirán más aspirantes.


:Que en la comunidad de Jicaltepec Autopan, en Toluca, van dos jóvenes que desaparecen, entre ellos una adolescente de 17 años que desde hace más de un mes no saben de ella. El chico fue "levantado" por un grupo de sujetos y no se volvió a saber de él. En la procuraduría, dicen, darán respuesta pronta.