Se Comenta

Se Comenta

:Que por la visita del gobernador Eruviel Ávila Villegas a Temoaya la Secretaría de Comunicaciones bacheó en la entrada principal del municipio; sin embargo, la carretera que va de la cabecera municipal al Centro Ceremonial Otomí está en pésimas condiciones.


:Que en noviembre Andrés Manuel López Obrador visitará al menos 12 municipios de la entidad en busca de simpatizantes que puedan darle el registro a Morena en el próximo proceso electoral, sobre todo ahora que el PRD se ve muy debilitado.


:Que en el Cosmovitral , obra que promovió siendo gobernador del Estado de México, se celebró la ceremonia del natalicio de Jorge Jiménez Cantú. Asistió sus esposa Luisa Isabel Campos y su hijo Jorge, además de la mayor parte del gabinete estatal. Presidio el secretario José Manzur Quiroga.


:Que será mañana cuando se confirme sí Bernardo Barranco, Jessica Rojas y Norberto López, siguen como consejeros del INE estatal. La propuesta ahora es que se mantengan en el cargo que ocupaban en el IFE. Los consejeros nacionales tomarán la determinación.


:Que Luego del grave accidente sufrido en junio, el presidente municipal de Sultepec, José Iván Díaz Flores ha retomado de lleno sus actividades en el ayuntamiento. El alcalde es un serio aspirante a una candidatura por una diputación local.


:Que la Comisión de Infraestructura de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, que preside el mexiquense Alberto Curi Naime, solicitó que en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación se incluyan asignaciones adicionales por 28 mil millones de pesos para carreteras de alimentación y rurales.