Se Comenta

Se Comenta

:Que el gobierno del Estado de México tuvo que entrar al quite para controlar la crisis de violencia que vivió Ecatepec el martes. El presidente municipal Pablo Bedolla López, no por decisión propia, ha visto pasar al menos a tres directores de seguridad.


:Que a partir de este año, de acuerdo a lo publicado en la Gaceta de Gobierno, "se declara el 27 de octubre, como día conmemorativo del natalicio de Jorge Jiménez Cantú", por lo que se incluye en el Calendario Cívico Estatal. Reconocimiento al ex gobernador.


:Que mañana será inaugurado el Festival de las Almas en Valle de Bravo y, aunque al parecer hay tranquilidad, será reforzada la seguridad por el número de visitantes que se espera lleguen a este turístico municipio. Habrá actos masivos con artistas de talla internacional. Lo propio se hará en Toluca.


:Que en tiempos electorales líderes políticos, sean jóvenes o veteranos, aplican la máxima de "el fin justifica los medios" y en medio del dolor que representa la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa algunos perredistas organizaron una marcha por esta causa.


:Que Carlos Romero Arreola y Eymar Gutiérrez, quienes pertenecen a la agrupación Juventudes de Izquierda del PRD -este último dirigiéndola hasta este mes de octubre-, se presentaron como académicos universitarios que defendían causas estudiantiles.


:Que desde redes sociales páginas como Ser Universitario administradas por Augusto López y Carlos Lazcano -con Elizabeth Mújica fueron apoyados en 2012 por PRD en diversas manifestaciones- promovieron la supuesta marcha estudiantil y alentaban al paro de labores académicas en Ciencias de la Conducta.