Se Comenta

Se Comenta

:Que es un hecho. Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ex presidente municipal de Toluca, buscará la candidatura por el Partido Acción Nacional para contender en los comicios de 2015 y gobernar nuevamente la capital mexiquense. Está seguro que la obtendrá.


:Que las diferencias internas entre los grupos, al parecer, han sido resueltas, y ahora se dedica seis días a la semana a reunirse con sectores de la población y uno al trabajo partidista. No descarta la posibilidad de hacer alianza con el Partido de la Revolución Democrática.


:Que la Unidad de Medicina Familiar 250 de la Delegación Poniente en Toluca recibió el Premio IMSS a la Competitividad, una distinción que obtienen las instancias médicas o administrativas que demuestran los más altos estándares en prestación de servicios y desarrollo de procesos. Participaron 229 unidades.


:Que hoy se llevará a cabo la Reunión Anual "Municipio Joven" que organiza el Instituto Nacional de la Juventud en la que se reúnen los jóvenes dedicados a la política pública. El gobernador Eruviel Ávila Villegas inaugurará los trabajos.


:Que el Infoem presenta hoy la traducción de sus guías institucionales a las lenguas originarias de la entidad y al sistema braille. Así, busca impactar en el conocimiento de la materia e invitar a estos sectores a ejercer sus derechos en materia de transparencia.


:Que el 8 de noviembre el CIECEM prevé recibir a miles de personas de todas las edades al concierto de Café Tacuba como parte de la gira "‎20ReCT25" que inició ayer en Miami para celebrar los 25 años de trayectoria del grupo mexicano ya clásico en el gusto popular.