Se Comenta

Se Comenta

:Que los nuevos partidos llegaron con la espada desenvainada y dispuestos a pelear hasta el último centavo. Tanto Encuentro Social como el Partido Humanista quieren cobrar prerrogativas desde agosto cuando acaban de llegar al IEEM, en este octubre.


:Que su argumento resulta muy endeble al asegurar que tienen derecho desde que les dieron el registro a nivel nacional, aunque no hayan hecho presencia en la entidad y que por ello apelarán y pedirán la intervención de un tribunal, seguramente el electoral.


:Que su lucha representa poco más de 580 mil pesos por mes, es decir que se llevarían a la bolsa un millón de pesos cada uno. En esta ocasión el único centrado fue el representante de Morena, que no se sumó a la lucha por unos cuantos pesos más... o menos, según se vea.


:Que el comisario de la ciudad, Arturo Huitrón Miranda recorre las colonias de la capital mexiquense, para armar una red de ciudadanos para llevar a cabo acciones conjuntas para prevenir el delito con los diversos programas implementados en la corporación.


:Que todo está muy bien pero que durante los encuentros son recurrentes los relatos de la gente, sobre todo, los actos de negligencia que comete, de manera frecuente, la policía del municipio. Pese a todo pide un voto de confianza para mejorar la situación.


:Que dentro de sus actividades en el servicio público y al frente del PRI nacional, Gerardo Ruiz Esparza y César Camacho Quiroz se dan sus tiempos, cuando es posible, para acudir al club por las mañanas y jugar partidos de tenis. Aprovechan para resolver "asuntillos".