Se Comenta

Se Comenta

:Que muchos de los interesados en que su partido político los postule como candidatos a un cargo de elección popular -presidente municipal o diputado federal o local- ya sostienen reuniones con todos los que creen que podrían tener alguna influencia para la decisión final.


:Que lo que es un hecho es que en el PAN las determinaciones las harán el dirigente Óscar Sánchez Juárez y el diputado local y coordinador de la bancada, Ulises Ramírez Núñez; claro, con el consenso entre los grupos, pues tratan de recuperar el corredor azul.


:Que en tanto, en el PRD, buscan sacar primero adelante la elección del líder estatal que sustituirá a Juan Hugo de la Rosa, y después el proceso de selección de candidatos. El espacio más peleado para las alcaldías será el de Nezahualcóyotl, donde difícilmente perderán por el buen trabajo del edil Juan Zepeda.


:Que Javier García Bejos, secretario del Trabajo, hoy cumple un año en el cargo, y como responsable del gabinete de la Región VII Lerma, fue el primero en la entidad que logró instalar y poner a funcionar 127 Comedores Comunitarios que eran la meta en esa zona.


:Que para tranquilidad de los asistentes al festival cultural Quimera 2014, la presidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy del Mazo, anunció un operativo especial de seguridad en todos los eventos de este ya tradicional encuentro de arte.


:Que desde que es secretario nacional del PRD, Héctor Bautista López, también líder de la bancada de este partido en la Legislatura local, no asiste a las sesiones plenarias. Aunque cada día es más fuerte el rumor de que en su lugar se podría quedar Armando Portuguez, todavía nada es seguro.