Se Comenta

Se Comenta

:Que en la apertura de los trabajos de la rehabilitación del Teatro Morelos asistieron muy atentos y saludadores, Alberto Curi Naime, Raymundo Martínez Carbajal, Enrique Mendoza Velázquez y Fernando Zamora Morales. Todos aspirantes a suceder a Martha Hilda González Calderón.


:Que para el mismo proceso, en la capital mexiquense, el PAN busca al idóneo para enfrentar al PRI. Parece que existe la firme intención de postular, de una forma u otra, a alguno de sus ex alcaldes, Juan Rodolfo Sánchez Gómez parece de las cartas fuertes.


:Que sin embargo, algunos grupos del blanquiazul se resisten a que Sánchez Gómez sea el abanderado, pues consideran que hay quienes pueden sacar adelante el triunfo. Mónica Fragoso y Gerardo Pliego Santana, son dos, al menos, que quieren representar al albiazul para los comicios de 2015.


:Que las redes sociales ya juegan un papel importante para "el destape" de los aspirantes, quienes han abierto páginas para promoverse. Uno de ellos, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ex presidente municipal de Tlalnepantla por Acción Nacional, hoy diputado del Panal que se presenta con colores del PRI.


:Que ahora con la obligación de los partidos de lanzar 50 por ciento de mujeres a las candidaturas, habrá que ver a quiénes mandarán. Podrían ser aquellas que han trabajado años con una representatividad importante o amigas, esposas, hijas, nietas, de los poderosos.


:Que de qué habrán platicado por más de tres horas, en un restaurante de Toluca, la ex legisladora priista Alejandra Gurza Lorandi, el coordinador de la fracción parlamentaria panista en el Congreso local, Ulises Ramírez Núñez, y Óscar Sánchez Juárez, dirigente estatal del albiazul.