Se Comenta

Se Comenta

:Que el dirigente estatal del PAN, Óscar Sánchez Juárez, anunció que no renunciará para buscar una candidatura para un cargo de representación popular para el proceso, que hoy inicia, de renovación de ayuntamientos y diputados locales el 7 de junio de 2015.


:Que con ello, el líder estatal panista ataja que buscaría ser alcalde o diputado por el albiazul en Huixquilucan. Sánchez Juárez tardó más de un año en conseguir se le nombrara presidente de su partido, tras una batalla legal con su contrincante Jorge Insunza Armas.


:Que el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, abandonó su participación en el Panel de Gobernadores del X Foro Nacional de Parlamentarios para el Hábitat para atender las inundaciones que se registraron por las fuertes lluvias en la Ciudad de México este fin de semana.


:Que como lo comprometió el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, a estudiantes y académicos de la unidad de Chimalhuacán, luego del paro el miércoles pasado, hoy se pone en marcha el servicio del Potrobús.


:Que el Banco de Alimentos Toluca, entrega 400 toneladas de comida en comunidades vulnerables del Estado de México. Ayer iniciaron junto con una empresa de cereales, la entrega a 100 niños de primaria de San José del Rincón, dijo Alberto Canul Juárez.


:Que en la entidad mexiquense, del programa de Canje de Armas, el Ejército mexicano ha recibido más de 10 mil largas y cortas, además de 88 mil cartuchos y 800 granadas. Este logro, que es cifra récord, ha sido a lo largo de los 22 meses de administración del presidente Enrique Peña Nieto.