Se Comenta

Se Comenta

Que: Una vez que descendieron los niveles de agua en la zona aledaña a la autopista Toluca-Naucalpan, fueron retomados los trabajos a la altura del Río Lerma y el Libramiento Bicentenario, donde varias cuadrillas avanzan en la construcción de columnas.


:Que hoy, nuevamente, estará en el Estado de México el presidente Enrique Peña Nieto. Ahora para inaugurar, junto con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, los distribuidores viales de Coacalco, obra que ya tenía tres años en construcción y generaba gran caos vial.


:Que también acudirá el secretario de comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, quien antes de acudir al acto con el mandatario de la nación, presidirá con el jefe del Ejecutivo estatal, la ceremonia de aniversario del natalicio de José María Morelos, en Ecatepec.


:Que mañana el Colegio Mexiquense celebrará sus 28 años, con la exposición de la conferencia magistral "La administración pública mexicana frente a los retos en el siglo XXI" del ex gobernador y miembro de la Junta de Gobierno, Ignacio Pichardo Pagaza. Humberto Benítez Treviño, el anfitrión.


:Que luego de cuatro meses de recuperación, tras el accidente automovilístico que sufrió en la desviación a Tejupilco, el presidente municipal de Sultepec, José Iván Díaz Flores, se reintegrará este miércoles a su encargo al frente de la administración municipal.


:Que en el PRD ya surgieron nuevos nombres de aspirantes para dirigir a este partido en el Estado de México. La corriente Alternativa Democrática Nacional decidió impulsar a Juana Bonilla –con apoyo del alcalde de Neza, Juan Zepeda– y Josefina Salinas.


:Que el sol azteca mexiquense, por primera vez en su historia, tendría como líder a una mujer, pues se debe considerar que de la corriente Nueva Izquierda, la diputada Ana Yurixi Leya Piñón, aunque con menos posibilidades, también tiene interés de llegar a la presidencia del PRD estatal.