Se Comenta

Se Comenta

:Que la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) tiene aspirantes para la dirigencia estatal del PRD. Son Josefina Salinas y el secretario estatal Omar Ortega. En Nueva Izquierda (NI) la disputa está entre la legisladora local Ana Yurixi Leyva y Tomás Octaviano Félix.


:Que A tres meses de haber ingresado a la Secretaría del Transporte, Isidro Pastor Medrano ha limpiado la casa y despidió a varios directivos e inspectores, con más de 20 años de antigüedad, que se creían intocables, para acabar poco a poco con la corrupción.


:Que la UAEM permitió la tarde de este lunes, el aterrizaje de un helicóptero de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos en la cancha del Estadio Universitario "Alberto 'Chivo' Córdova"; la aeronave trasladaba a una mujer de 59 años para ser atendida en un nosocomio de la capital mexiquense.


:Que muy calladito tenía el presidente municipal de Ocuilan, Raúl Obilio González Márquez, el hecho de que el pueblo no le permitió celebrar el grito ni el desfile con motivo de la Independencia, por el asunto de la inseguridad que priva en esta localidad.


:Que vecinos de Tultitlán, Coacalco y Ecatepec se preguntan si ha valido la pena perder ya más de cuatro años en las obras de la Línea 2 del Mexibús, esto por la pérdida de horas-hombre, no cuantificada todavía, pero que habla de una mala planeación y una peor ejecución de trabajos.


:Que lo mismo se dice ya en torno de los dos distribuidores viales que, aunque ya lucen jardines y macetas, todavía no son inaugurados en Coacalco en los accesos a la carretera de Tultepec y en los límites entre ese municipio y Ecatepec. Falta que esas obras no sirvan para los propósitos que fueron edificadas.