Se Comenta

Se Comenta

:Que Rafael Osornio Sánchez, dejó la delegación estatal del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), para integrarse a las actividades del CDE del PRI mexiquense. Las carteras que podría ocupar son la secretaría de Organización o la de Finanzas.


:Que Marisol Arias Flores estaría dejando también la coordinación estatal del programa Oportunidades, hoy Prospera, para ir al tricolor a apoyar las actividades para el próximo proceso electoral. Ella fue presidenta municipal de Atlacomulco.


:Que tras las inundaciones de la semana pasada en la parte ejidal de Xonacatlán, personal de la dirección de Obras Públicas construye un muro de piedra en un tramo del río que atraviesa la cabecera municipal y refuerza con costales de arena para evitar contingencias.


:Que mal, pero muy mal quedó Fernando Platas, director general del Imcufide, al no tener listas las instalaciones para que se jugara el torneo mundial de pelota vasca, que inauguró el gobernador Eruviel Ávila Villegas. Los andamios fueron el paisaje.


:Que varias delegaciones, entre ellas la española, estaban molestas porque hace una semana que llegaron no tenían espacio para entrenar. Además, ya no hubo reconocimiento de las canchas y, por si fuera poco, no hubo control de asistencia.


:Que otra: el estacionamiento fue insuficiente para los asistentes a disfrutar partidos de esta talla, por lo que muchos dejaron su vehículo en la calle y los agentes de tránsito, aprovecharon la situación y se dedicaron a quitar placas al por mayor.