Se Comenta

Se Comenta

:Que como ya se hizo costumbre para la entidad con la visita de los miembros del gabinete federal, este día la secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, estará en Valle de Bravo, donde junto con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, firmará un convenio entre el GEM y TURISSSTE.


:Que con la presencia de los funcionarios del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, en este municipio, se pretende mandar el mensaje de que la tranquilidad ha regresado a este turístico lugar, en el que es evidente la presencia de las corporaciones de seguridad.


:Que en el último pleno del año, el Tribunal Superior de Justicia debe elegir al nuevo presidente. Los magistrados quieren una muestra de democracia y sea mediante voto secreto y directo pues, dicen, se pretende imponer a Sergio Medina, con solo cuatro años en el cargo.


:Que aunque el INE inició el cómputo de las actas este miércoles, los primeros resultados, tras la elección del domingo pasado, apuntan a que la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN) del PRD, se consolida como la primera fuerza en el Estado de México, seguida de Nueva Izquierda (NI).


:Que por las lluvias los trabajos de la autopista Toluca-Naucalpan están parados, ya que la zona permanece inundada y las máquinas no pueden maniobrar. Algunos empleados han colocado costales a las orillas del Río Lerma para evitar que el agua se filtre.


:Que la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) romperá este año el récord de alumnos del país, pero también de la historia de estos planteles con la asistencia y capacitación de más de 120 mil alumnos. Este espacio se ha convertido en una opción para muchos adolescentes.