Se Comenta

Se Comenta

:Que ya se preparan algunos movimientos y cambios en diversos niveles de las secretarías federales, pues habrá muchos que buscarán ser candidatos a diputados federales. Por lo pronto parece que el mexiquense Ricardo Aguilar Castillo, será uno de ellos.


:Que con el tambo de desechos tóxicos que tiraron en San Lorenzo Río Tenco, de Cuautitlán Izcalli, fueron afectados vecinos de una zona habitacional irregular porque Protección Civil les recomendó tirar todos sus alimentos ante el peligro que representaba consumirlos.


:Que la delegada de la zona Soledad Pineda, intentó bloquear la ayuda de despensas y mejora de su camino de acceso que les brindó Mantenimiento de Vialidades municipal "porque... no tiene credenciales de elector". El alcalde Karim Carvallo intervino para hacerles llegar el apoyo.


:Que uno de los plagiarios del padre de Maricela Serrano, Manuel Serrano Vallejo, era pariente político de la presidenta municipal de Ixtapaluca. Don Manuel, era tío de la segunda esposa del líder de la banda de secuestradores que operaban en Tultitlán y Atenco.


:Que las alcaldesas de Toluca y Zinacantepec están en pláticas con algunos diputados locales y federales para construir una ciclovía que conecte a ambos municipios y permita que la población que utiliza la bicicleta cuente con la infraestructura necesaria para resguardar su integridad.


:Que hoy estará el secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena, en Villa del Carbón para una Evaluación de los ocho municipios de la región (Villa del Carbón, Chapa de Mota, Timilpan, Soyaniquilpan, Jilotepec, Aculco, Polotitlán y Acambay) en materia de seguridad. Acudirán los alcaldes.