Se Comenta

Se Comenta

:Que con la llegada de los 350 elementos de la Gendarmería para reforzar acciones de vigilancia de la Marina, Ejército, Policía Federal y estatal, a Valle de Bravo, el presidente municipal Francisco Reynoso asegura que la calma ya volvió. ¿Será?


:Que se espera que con estas acciones en breve se vean los resultados y este municipio turístico, por excelencia, nuevamente sea considerado como lugar de descanso de fin de semana. La ola de secuestros, ya resueltos, había bajado la afluencia de visitantes.


:Que vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán, en la calle Industria Minera, buscaban con palos y fierros atrapar a un ladrón que se había escondido en una casa. Pero llegaron patrullas de la corporación policiaca de Toluca y lograron calmar los ánimos.


:Que un abogado de la empresa Urban trató de convencer a policías de soltar al chofer que atropelló a una niña, que falleció en el lugar, y una mujer en pleno centro de la capital. Algunos, al percatarse, se fueron en la patrulla para que fuera remitido al MP.


:Que el diputado federal Alberto Curi Naime tomó protesta del Comité Campesino de Toluca encabezado por Roque Martínez Rosales. Dijo que son necesarias reformas que promuevan el desarrollo integral del campo, y los campesinos fortalezcan la productividad.


:Que el legislador Curi explicó que durante el tercer año de trabajo de la LXII legislatura de la Cámara de Diputados se contempla analizar el marco jurídico de las actividades agrarias e implementar políticas y programas que les permitan mejorar sus condiciones de vida.