Se Comenta

Se Comenta

:Que varios son los aspirantes a candidatos a diputados y presidentes municipales, que se han acercado a Óscar Sánchez Juárez, el líder estatal y a Ulises Ramírez Núñez, para que sean considerados en la próxima contienda electoral. Otros, solo esperan.


:Que Rosario Robles, titular de Sedesol, reconoció públicamente y en corto el trabajo que su delegado, Fernando Alberto García Cuevas, realiza en la entidad mexiquense. Prometió que en diez días funcionando los más de 100 comedores autorizados para Ecatepec.


:Que Robles Berlanga anunció que vendrá a supervisar que trabajen conforme a la normatividad y con estricto apego a los lineamientos de transparencia. En el Estado de México se instalarán un total de dos mil comedores comunitarios que atenderán a 240 mil personas.


:Que continúa el robo de transporte de carga en municipios como Cuautitlán y Tultitlán, donde los delincuentes optan por los alimentos y productos no perecederos, lo cual deja pérdidas millonarias al sector empresarial cada mes. Las denuncias... ahí están.


:Que los accidentes provocados por los autobuses urbanos donde hay víctimas, se quedan impunes, pasan los años y no dan respuesta. Las actas levantadas en la PGJEM ahí siguen, los concesionarios y choferes no pagan. La Canapat exige para ellos. ¿Y los ciudadanos?


:Que en el IEEM inicio la 6ª promoción de las maestrías en Derecho Electoral y la 4ª promoción en Administración Electoral, posgrados del órgano que tienen por objeto incentivar el estudio, reflexión, análisis, interpretación e investigación de los fenómenos en la materia.