Se Comenta

Se Comenta


:Que el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Luvianos, José Benítez Benítez, para platicar e un proyecto que ellos tienen para poner una universidad en ese municipio.


:Que hay en Tejupilco escuelas preparatorias y varios niveles importantes de educación; sin embargo, la instrucción del mandatario estatal es fortalecer el tema en la región. Con ello se apaga el rumor de que el alcalde se habría separado del cargo.


:Que la doctora en Derecho Josefina Román Vergara fue designada como presidenta del Infoem por la Legislatura local. Ella llega en el lugar del Eugenio Monterrey Chepov, con un importante trabajo dentro del propio instituto y del OSFEM, además con la aprobación de sus compañeros.


:Que con la señalización y el operativo de tránsito que tras el cierre de un tramo de Boulevard Aeropuerto, con dirección de Tollocan a Sauces en la subdelegación de San Nicolás Tolentino por la construcción del Distribuidor Vial, el flujo vehicular se dio con normalidad.


:Que en breve la UAEM comenzará los trabajos con la Secretaría del Medio Ambiente para la restauración del parque nacional La Marquesa para incrementar la afluencia turística y cuidar su vocación sustentable entre el Distrito Federal y el valle de Toluca.


:Que la petición provino directamente del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y se inyectarán 15 millones de pesos para crear un Instituto de Ciencias Biológicas, con un Laboratorio para encontrar antídotos contra el veneno de especies animales que puedan representar un riesgo para los humanos.