Se Comenta

Se Comenta

:Que el pleno del gobierno del Estado de México ya comenzó con una intensa actividad para cuadrar todas las cifras, programas, acciones y demás, para la preparación del tercer informe del gobernador Eruviel Ávila Villegas, con fecha aún por definir.


:Que nuevamente, se espera que el informe se nutra de una cantidad industrial de imágenes, testimonios y videos. También se espera que se trate de un ejercicio "interactivo" con trasmisión por televisión, radio e internet y que, inclusive, pueda ser en vivo.


:Que los aspirantes a la presidencia municipal de Toluca por el PRI ya comenzaron a apretar los dientes. A pesar de que les dijeron que tendrían que esperar al informe de gobierno, desoyeron la recomendación para actuar cuanto antes, ya que, para ellos, los tiempos llegaron.


:Que el ayuntamiento de Toluca, ante el caos vehicular que afecta a miles de habitantes por las obras del distribuidor vial Boulevard Aeropuerto-López Portillo, ya estableció rutas alternas para disminuir la presión, que aumenta porque allá hay zona industrial.


:Que además, habrá personal de la Dirección de Tránsito para apoyar con las maniobras para dar orden a la circulación. Por lo pronto ha sido anunciado que habrá cambios de sentido y cierre total del Boulevard Aeropuerto de Tollocan hacia Los Sauces.


:Que el diputado Víctor Estrada Garibay gestionó con el ISEM que el Convoy de la Salud ofreciera, por nueve días, sus servicios gratuitos en Cuautitlán Izcalli, lo cual fue autorizado por el gobernador Eruviel Ávila. En la Colonia Cofradía 4 ofrecerán télex de tórax, mastografía...